jueves, 22 de octubre de 2009

SE ME PARTE LA CABEZA...

Uy Dios! Cuantos nervios, hace minutos que llegue de llevar a mi hermana a la casa, fui en el auto (si, sin registro OBVIO) es la primera vez que manejo solo de noche! Cuanta tensión! La cabeza me estalla, estoy aceleradísimo! Casi me meto en contramano en la avenida!! Y se oyó un bocinazo del de atrás, y yo diciéndome a mí mismo: pero era contramano! En la próxima doblo!!. Sé que me falta cancha, eso lose totalmente, es por eso que me arriesgo a esto, si no jamás voy a largarme!.; igual esto es solo una pizca de las sensaciones en mi… mañana, o mejor dicho ya en exactamente 8 horas 23 minutos y unos cuantos segundos voy a estar por rendir el examen!, para el orto, pero rindiendo en fin.
La Cabeza me labura a 200 por hora. Es lo que hay! No tengo opción.Hoy durante todo el día me la pase esquivando conitos con la mente y estacionando, que pelotudo LO SE! (o más bien LOSER) Pero era inevitable. Ósea mi vida hoy en día gira en torno a un registro de conducir! Podes creer?? Hacelo porque si no vas a terminar reventando

No hay comentarios:

Publicar un comentario