miércoles, 21 de octubre de 2009

El registro

Acá estoy sin poder dormir, esta vez sin maldecir a nadie (o eso les quiero hacer pensar). Estamos a jueves, ya queda nadaaa para el viernes, y que pasa el viernes?? EL REGISTRO, si, el maldito registro de conducir (ups! Ya lo hice de nuevo) más que el registro los conos diría yo! Esos conos naranjitas que me torturan esta noche… y voy mas allá de los conitos, el zigzag y puedo ir mas allá todavía que es “la marcha atrás” siii, el zigzag de los conos marcha atrás! Sé que no voy a poder! Pero se me agotaron todos los recursos que podías salvarme de la prueba. Uno se hecho atrás! Nunca supe bien la razón pero con el no se puede me basto, el otro 500 mangos! Pero este se fue al carajo mal! Si quiere 1000 también! Y el otro que me iba a averiguar la novia de mi viejo quedo flotando en el éter! Y acá estoy a horas de que llegue el momento! Sin tiempo para practicar… eso por confiar, por esperar, por creer por BOLUDO! Y si, esa es la palabra justa.
Y sigo pensado, mi mente se convirtió en un auto, volante para la izquierda, cono para la derecha, giro giro giro, acelero, freno, BASTAAA!! Para un poco con eso!... y es que no puedo, me indignó! De 20 personas que conozco 5 sacaron el registro por derecha! Y yo porque tengo que ser el n°6 eh?? Quiero ser el 16 mejor! Si no voy a ir manejan do marcha atrás esquivando conos por las calle no se para que esa parte de la prueba, mejor una rotondita como me contaron que hacen en capital!...
Y seguro que llega el viernes y voy a estar escribiendo TODO MAL el registro sigue en espera! Pero bueno, lo importante es que no baje los brazos, persevera y triunfaras… aunque el señor de los conos diga: “uy! Otra vez este estúpido que insiste en querer el registro para ir por la vida chocando gente!” pero y que como diría Maradona (quien me desagrada por demás) que la chupen.
Lo único de lo que estoy seguro es que el viernes a las 8 voy a estar ahí paradito, cagado hasta las patas, todo tembloroso como quien espera sentencia en un tribunal. Espero que el tribunal sea como el de justicia que tenemos en este país!, así por lo menos si me va mal le tiro un diez! Y fue! Registro en mano seguro…
No sé porque pero cada vez que pienso en el registro y en que lo quiero trucho porque sé que voy a dar mal la prueba de conducir y toda esa mierda; me viene a la mente la escena de “Elsa & Fred” donde China Zorrilla (una grosaaa!) tiene un cruce de palabras con una gallega que actuaba ahí y se dicen algo así como: “ hay gente a la que le deberían sacar el registro de conducir”, y china retruca: “ y hay gente a la que no deberían habérsela dado nunca” . Excelente! O no?
En fin, mas allá de todo se que pasare la noche pensando en esto, o rezando…
“Che Dios!! Media pila tengo 26 me merezco el registro, cópate e ilumíname o mejor córreme los conos del camino! Que te cuesta? Queda entre nos! Juro no contarlo. Amén”

No hay comentarios:

Publicar un comentario