miércoles, 23 de septiembre de 2009

Matandome suavemente...


Ma levanto... silencio absolto. luces bajas.. y la nada que me lleva a lo de siempre... aca en mi propio encierro, a pensar en que triste que es mi vida...

El whisky derramado en el colchon, restos de comida en el suelo, mi aspecto que empeora con el correr de los dias.

Sentado una vez mas frente a este aparato donde inverto la mayor parte de las horas... un simple monitor donde creo tener amigos, historias de amor, "VIDA" ,pero se que no es asi y por pequeños intantes retumba en mi mente la palabra "MUERTE"... miro mi venas, miro el vaso de vidro roto hace una semana y que jamas recoji del suelo... miro hacia atras el pasado y no veo nada... miro mi sombra y veo mi vida, algo negro, plano, sin nada interesante ni atrapante, mas que una mancha oscura...

Y siempre predomina el cobarde.. el que no se anima a vivir, pero que tampoco se anima a morir, a dejar lo que nunca empezo... y me quedo asi, solo, a oscuras, en silencio esperando que alguien venga por mi o talvez evitandolo...

y se que continuare aqui "jugando" en este mundo silencioso que inveto con el pasar de los dìas...

y se que continuare asi por cobarde... matandome suavemente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario